Parquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMACENES DONDE NO COMPRAR

Ir abajo

ALMACENES DONDE NO COMPRAR Empty ALMACENES DONDE NO COMPRAR

Mensaje  VERONICA6353 Mar Jul 30, 2013 9:46 pm

hola a todos me remito a vosotros para que por favor no compréis en el almacén de madera de XXX XXXX en Madrid, el responsable y dueño del almacén es un mal queda que intenta cobrar haciendo mal su trabajo, no repartiendo a tiempo el material, haciendo desplazarse a sus clientes a por el mismo, no dando bien las medidas y cuando los clientes buscan alternativas en otros almacenes los desprestigia para que no les den trabajo.
tal cual están las cosas creo que es importante que sepamos donde comprar para dar el mejor servicio al cliente final.
un saludo

Mensaje editado por el moderador. La intención de este foro no es fastidiarle la vida a nadie, independientemente de si se lo merece o no, cosa que yo no puedo judgar.
El dejar este mensaje tal cual estaba, también te puede acarrear problemas legales (tu Ip está registrada, luego eres rastreable) Lo lamento pero no puedo permitir ésto aquí. affraid 

VERONICA6353

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.