Parquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferenciar terminación tras acuchillado

Ir abajo

Diferenciar terminación tras acuchillado Empty Diferenciar terminación tras acuchillado

Mensaje  Bon-Javi Mar Dic 14, 2010 7:32 am

Hola
encontré tarde esta pagina, y durante esta seman me están acuchillando y barnizando el parque del piso...
claro, el hombre me aseguró que daba las capas en puliuretano, pero me da miedo que no sea cierto.
Pedí el acabado en brillo.

¿cuél seria el truco para diferenciar si está barnizado en puliuretano? (sin tener que 'derramar' agua sobre el suelo).

Gracias, Javi

Bon-Javi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferenciar terminación tras acuchillado Empty Re: Diferenciar terminación tras acuchillado

Mensaje  Admin Miér Dic 15, 2010 12:35 am

Hola. Es muy sencillo, el poliuretano huele a pegamento de contacto, ese olor dulzón y empalagoso. El olor dura unos quince días más o menos después de aplicarlo.
El barniz de urea huele a... demonios, te lloran los ojos y te impide hasta respirar, es muy irritante. Se ventila facilmente y no se aprecia olor si está bien seco y las ventanas de tu casa no son completamente herméticas.

El brillo de un poliuretano brillo es como un espejo, el urea sólo llega a semibrillo. A un poliuretano es fácil que le salgan pequeños granitos en halles y frente a ventanales, el urea suele quedar más uniforme.

Buena suerte santa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://www.dacruz.es

Volver arriba Ir abajo

Diferenciar terminación tras acuchillado Empty No es puliuretano

Mensaje  Bon-Javi Dom Dic 19, 2010 5:48 am

hoy fue el día para ver los resultados... y por la descripción que me indicas, que no huele el 'a nada' y que no encontré una capa uniforme y espejada... pues quedé un poco chafado con el resultado.
De modo que volví a pedir que terminase con capa de puliuretano... a ver si esta es definitiva, además de rematar otros detalles...

una lástima no haberos conocido antes!!!
Javi Mad

Bon-Javi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferenciar terminación tras acuchillado Empty Re: Diferenciar terminación tras acuchillado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.